Semana Fríana -2012

Estimados Conciudadanos de Frías.

Un año más, expreso a ustedes mi cordial saludo, mi abrazo fraterno y mi satisfacción de sentirnos hijos de Frías, reciban también el saludo del cuerpo de regidores y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Frías.

Al cumplir 187 años de creación política, es para los hijos de Frías una fecha muy importante, en estos días nos  reencontrarnos con nuestra identidad, nuestra historia y evocamos  a nuestros primeros pobladores, aquellos pobladores que soñaron,  algún día verlo colocado en un sitial mejor; tarea que  este gobierno local se ha empeñado en desarrollar.

En esta fecha, queremos extender  la invitación a participar  en las diferentes actividades  programadas con motivos de celebrarse  un aniversario más de Creación Política de nuestro querido distrito de Frías, el siguiente programa, ha sido  estructurado  con el espíritu, la convicción y el amor a nuestro pueblo para poder mantener y rescatar las costumbres y tradiciones nuestras.

La lucha constante, el accionar con buenas ideas de los hombres y mujeres hace que seamos fuertes y grandes, porque así somos los fríanos, trabajamos por el bien y el desarrollo de nuestro pueblo.

Estamos en el segundo año de nuestra segunda gestión municipal, y desde un inicio hemos trabajado y lo seguiremos haciendo con honestidad y transparencia, pues somos y seguiremos siendo una gestión y pueblo humilde, sencillo  y sincero, nosotros mantenemos la firme convicción frente a  la gran tarea  que el pueblo nos ha encomendado por segunda vez, Frías  necesita de nosotros, de la integración e interacción  de cada uno y así poder encaminar grandes proyectos, hacia el desarrollo y progreso.

Como gente acogedora, cálida y amable, así nos hemos caracterizado por años y tenemos que seguir así, ahora  esperamos como buenos embajadores la visita de los hijos de Frías que están lejos, de los amigos y  familias que con cariño se reunirán  para pasar momentos  de alegría, diversión y reflexión en nuestra amada tierra; tenemos que darle un buen ejemplo de unión y trabajo a nuestros visitantes del interior del país y del extranjero, todos actuemos  y protagonicemos  nuestro desarrollo.

Queremos agradecer sinceramente  a todas las autoridades y personalidades, instituciones, comunidades, caseríos y pueblo en general, por el esfuerzo esmerado para lograr que las actividades se desarrollen y podamos rendirle un merecido y justo homenaje a nuestro querido pueblo de Frías.

¡Viva Frías!   ! Vivan Sus comunidades y organizaciones!  ¡Vivan  los frianos!

icon Programa de Aniversario del Distrito de Frías en nuestro 187 Aniversario. (882.09 kB)

Última actualización el Martes, 12 de Junio de 2012 11:02

Manuel M. Elera García

En Línea